Este es el primer artículo

Introducción

¡Hola Mundo! Me llamo Nil. Soy un ingeniero de software, entre otras cosas, y planeo escribir sobre desarrollo de software y creación de productos digitales en este blog.

Que esperar

Esta no es la primera vez que intento escribir un blog sobre desarrollo de software, pero desde la última vez (alrededor del año 2010), varias cosas han cambiado:

  • Ahora soy un programador políglota, así que planeo escribir sobre desarrollo de software en múltiples lenguajes: PHP, Node, Javascript, TypeScript, Java, Python, Android ...
  • Una vez fui administrador de sistemas. Para los estándares actuales (K8, Ansible...) estoy bastante oxidado. Sin embargo aún disfruto de la administración de sistemas, así que podéis esperar articulos sobre Docker y la configuración de Dockerfiles para varias cosas.
  • Últimamente estoy disfrutando del front-end jugando con tecnologías como CSS3, React y TailwindCSS. Así que seguro que veréis artículos sobre estas temáticas.
  • He trasteado con el desarrollo móvil en Android, tanto de forma nativa como con React Native hasta el punto que me veo fuerte para poder escribir algunos artículos al respecto.

Así que esperad artículos sobre estas tematicas y quién sabe, tal vez de alguna temática más a medida que sigo aprendiendo día a día.

Comparte este artículo